¿QUE TIPO DE SERVICIO NECESITAS?

En Otinger MotorSports nos destacamos ya que ofrecemos todos los servicios que necesitas para tu vehículo en un solo lugar, contamos con expertos en motor, transmisión, suspensión, chasis, frenos, tapicería, Hi-Performance, tapicería, accesorios exteriores, accesorios interiores, detailing, etc.. Simplemente consultamos y uno de nuestros agentes estará para servirte.

MECÁNICA ESPECIALIZADA

De la mano de nuestros ingenieros, realizamos reparaciones de toda índole para tu vehículo, desde reacondicionamiento de motor hasta el cambio de una bombilla.

BREAKDOWN SERVICE

Contamos con un servicio de visita móvil, para poder realizar un diagnóstico previo de tu vehículo, sin necesidad de que tengas que llevarlo al taller para evitar gastos de transporte.

REVISIÓN COMPUTARIZADA

En Otinger MotorSports contamos con los escáneres más avanzados en la industria, con la finalidad de realizar el diagnóstico más detallado y preciso posible, sumando a eso los conocimientos de nuestros Ingenieros.

SUSPENSIÓN Y TREN DE RODAJE

Servicio especializado de diagnóstico y reemplazo de amortiguadores, steering rack, bushings, balineras, terminales de dirección, puntas de flecha, bases, etc..

CAMBIO DE ACEITE Y FRENOS

Contamos con todas las herramientas especiales y el mejor conocimiento técnico para realizar tu mantenimiento en menos de 60 min.

DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA ELÉCTRICO

Los vehículos de hoy en día cuentan con un sistema eléctrico muy complejo, por lo que en OTM contamos con los ingenieros mejor calificados para realizar el diagnóstico y la reparación de computadores de motor ECU, computadores de transmisión, motor de arranque del vehículo, alternador, entre otras unidades como la de ESP, AirBags, etc..