SIRVIENDO A VEHÍCULOS POR MÁS DE 14 AÑOS

Otinger MotorSports es una compañía fundada en el año 2004 por el Ingeniero Mecánico Manuel Rodriguez, seguido por la integración de su hermano el Ingeniero Electrónico Carlos Rodriguez, ambos hermanos desarrollan su carrera en el mundo de los vehículos del grupo VAG (AUDI, PORSCHE, SEAT, SKODA, VW) y BMW Group (BMW/MINI) Trabajando para dichas compañías en diferentes partes del mundo, obteniendo especializaciones en diferentes ámbitos.

El equipo de Otinger MotorSports cuenta con años de experiencia lidiando con la reparación y optimización de vehículos del grupo VAG (AUDI, PORSCHE, SEAT, SKODA, VW) y BMW Group (BMW/MINI) adquiriendo así reconocidos y especiales conocimientos, habilidades y destrezas en estos vehículos.

 

Otinger MotorSports siempre ha dirigido su atención al refinamiento de estos vehículos, ofreciendo diferentes servicios a todos sus clientes, desde su especialización en modificar en términos de motor, frenos, chasis, rines, etc… También construyendo motores para uso de calle y para uso de pista, ofreciendo una amplia gama de productos ya sea para reparar o personalizar tu vehículo, en pocas palabras en Otinger MotorSports realizan todo tipo de reparación, manteniendo y modificación a tu vehículo.

Esto ha permitido que Otinger MotorSports no sea solo un nombre, sino que se haya convertido en la marca de una compañía. Los ingenieros de Otinger MotorSports han equipado vehículos para todo propósito desde vehículos para divertirse de camino a la oficina hasta vehículos de pista, tales como PORSCHE 911 GT2, BMW M5, BMW M3, GOLF GTI, GOLF R, SEAT LEON CUPRA, AUDI S3, AUDI R8, entre infinidades de diferentes vehículos. Siempre tomando en cuenta cada detalle para un upgrade perfecto en todo sentido.

 

La calidad de trabajo de los ingenieros de Otinger MotorSports es de tan alto estándar que inclusive concesionarios en diferentes países solicitan de su asesoramiento y servicio. A su vez son socios y representantes de las marcas más reconocidas del mundo Automotor tales como RevoTechnik, BBS Wheels, Rotiform, Mosselman, SuperSprint, Akrapovic, Bilstein, ARMA, Forge, BavSound, entre muchas otras. Por eso son una empresa líder, siempre expandiendo sus sucursales en el mundo.